Los recursos para los Subsidios Pell

El sitio web donde se encuentra el formulario para la Solicitud Gratuita de Ayuda Federal para Estudiantes (FAFSA) es el punto de partida para el proceso de ayuda financiera federal para estudiantes. Los estudiantes pueden verificar los requisitos de elegibilidad, completar la solicitud en línea y darle seguimiento al progreso de su solicitud FAFSA a medida que se procesa.

El Departamento de Educación de los Estados Unidos mantiene el sitio web de Ayuda Federal para el Estudiante (FSA) donde los estudiantes pueden obtener información sobre subsidios, préstamos y otros tipos de financiamiento federal que les pueden ayudar a pagar los gastos para su educación.

La Guía de Programas Federales de Ayuda Estudiantil es una publicación del Departamento de Educación de los Estados Unidos que resume diversos programas de ayuda financiera, inclusive el Programa Federal de Subsidios Pell, y la manera de hacer solicitudes para ellos.

El Centro de Recursos HEATH opera como un centro para el intercambio de información general sobre ayuda financiera para estudiantes con discapacidades. Esta organización publica un folleto en inglés titulado “Creating Options: A Resource on Financial Aid for Students with Disabilities”. El folleto se puede leer en línea.

CollegeBoard.com ofrece sugerencias prácticas sobre maneras de pagar los costos de la educación superior. El sitio web contiene información específica sobre la manera de presentar la FAFSA.

Scholarships.com incluye listas de becas para estudiantes con discapacidades.